INTERNACIONALES

Apple expresa su apoyo al matrimonio igualitario

El gigante de la computación Apple es una empresa única y muy conocida en todo el mundo. Sus usuarios son considerados como los más fieles y para ellos, como si de una religión se tratase gracias a gadgets con un diseño muy cuidado, software limpio, intuitivo, seguro, una impecable y rápida atención al cliente. Pero Apple también se decanta por otros aspectos de la vida y se pone de lado con las causas sociales

Pero en su cruzada de ayuda Apple se ha topado con ciertos inconveniente como por ejemplo que algunos católicos conservadores hayan llegado a pedir a sus fieles un boicot para la compañía, esto debido a su compromiso y apoyo con el matrimonio igualitario, llegando incluso el clero a presionar tanto que Apple retiró un anuncio protagonizado por una pareja de lesbianas.

Pero el gigante tecnológico Apple no se rinde y ha vuelto a las andadas. Ahora en un nuevo spot publicitario muestra lo emocionante y hermoso que podemos encontrar en un matrimonio gay y la fotografía en su último anuncio, vemos sencillamente eso: cómo hacer fotografías con nuestro iPhone en el día más feliz de nuestra boda.

Apple realizó una serie de de 4 anuncios, donde hay bastante representación LGBT. En tres de ellos vemos a parejas del mismo sexo en el emotivo primer baila tras la ceremonia. Con esto Apple da un fuerte apoyo a la comunidad LGBTI.

Artículo de AmbienteG. Nota de Meiby Pirela.

Egresada de la Tecnicatura en Comunicación Social,tesista de la licenciatura en la FhyCs de la UNaM. Feminista y militante por los Derechos de la diversidad sexual y corporal, integrante de la Liga LGBTIQ+ de las provincias.

15 Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *