En el marco del 17 de Mayo, día internacional y municipal de Lucha y Reflexión contra la Discriminación por Orientación sexual e Identidades de género, el 16 se dictará el taller sobre Diversidad Sexual e Identidades de género, en el SUM del 5° piso de la Municipalidad de Posadas a cargo de la Asociación Colectivo 108.

La propuesta es abierta a todo público y constituye una iniciativa de la Comisión de Género del Honorable Concejo Deliberante de la capital provincial. ” Es importante que los ediles de la ciudad puedan participar ese día, inclusive el intendente Joaquín Losada está tratando de organizarse para poder estar ya que consideramos que es un tema que nos compete a todxs lxs funcionarixs a la hora de legislar correctamente y hacer así un trabajo que integre el respeto por todas las orientaciones e identidades”, explicó la lic. Anahí Repetto.

BY:

yaninalopez1989@gmail.com

Egresada de la Tecnicatura en Comunicación Social,tesista de la licenciatura en la FhyCs de la UNaM. Feminista y militante por los Derechos de la diversidad sexual y corporal, integrante...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *