Bajo el lema “¡No Nos callamos más!”,diferentes jóvenxs de la ciudad de Puerto Rico Misiones, realizarán este domingo a las 17hs en el Paseo Mi Solar de dicha ciudad, un evento contra los acosos callejeros. En el mismo no sólo se hablará de la presente temática sino sobre la importancia de la perspectiva de género en los diferentes ámbitos, los derechos de las personas, protocolos ante las violencias y los tratamientos mediáticos responsables ante estas situaciones.

“Todo esto nació a raíz de un testimonio de una chica que sufrió acoso callejero y a partir de la misma salieron a la luz unas 50 mujeres más que denunciaron lo mismo. Algo teníamos que hacer”, explicó una de las organizadoras. Allí participarán las trabajadoras sociales Yanina Boschmann, Roxana Schnnor, la psicóloga Cintia Aguilera, la periodista Beatriz Luckman, y miembros de la organización de los Derechos humanos de la diversidad sexual y equidades de géneros Colectivo 108 de Posadas Misiones.

BY:

yaninalopez1989@gmail.com

Egresada de la Tecnicatura en Comunicación Social,tesista de la licenciatura en la FhyCs de la UNaM. Feminista y militante por los Derechos de la diversidad sexual y corporal, integrante...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *