Posadas-La agrupación Resistiendo con Aguante Misiones,Abrazar a Cristina, La Asociación Colectivo 108 y el proyecto de extensión Circuito de la Memoria – Misiones de la Facultad de Humanidades UNaM reúnen firmas en la plaza 9 de Julio, con el fin de solicitar la derogación de la ley N° 27426 y sus normas reglamentarias.

“Entendemos que esta ley perjudica a nuestros #abuelos, a los #discapacitados, #beneficiarios de la Asignación Universal por hijo y ex combatientes de #Malvinas, por eso estamos juntando firmas para pedir su derogación”, explicó la antropóloga Beatriz Leites, referente de la agrupación Abrazar a Cristina.

Las diferentes agrupaciones se encontrarán nuevamente mañana a las 9hs. en la plaza 9 de Julio y a las 18hs. en la plaza San Martín.

BY:

yaninalopez1989@gmail.com

Egresada de la Tecnicatura en Comunicación Social,tesista de la licenciatura en la FhyCs de la UNaM. Feminista y militante por los Derechos de la diversidad sexual y corporal, integrante...

2 Comment

  1. Merely wanna tell that this is handy, Thanks for taking your time to write this.

  2. We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site provided us with valuable information to work on. You have done an impressive job and our whole community will be thankful to you.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *