Posible intento de femicidio en Iguazú.

UNA JOVEN DISCUTIÓ CON SU PAREJA Y AHORA LUCHA POR SU VIDA.

Se trata Carla D, quien se encuentra con un grave cuadro de quemaduras que sufrió después de una discusión con su pareja. La policía investiga el caso.

Carla D, de 18 años, llegó al Hospital Ramón Madariaga de la capital provincial, luego de ser derivada desde el Hospital Samic de Puerto Iguazú, con un cuadro de quemaduras que pone en riesgo su vida. Actualmente se encuentra en terapia, con compromiso de la vía respiratoria y permanece en un coma inducido con respirador artificial.

La joven es oriunda de San Pedro pero vivía con su pareja: Cristian M de 25 años en la ciudad de las cataratas. Según investigaciones de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, el hecho sucedió el último 3 de febrero en un local ubicado en la calle Pancho Ramírez y Salto Belgrano del Barrio San Lucas, donde Cristian M manifestó a la policía que tuvo una discusión con la mujer y que esta habría decidido arrojarse combustible en la zona del tórax.

Sin embargo, según personas cercanas a la familia, Carla sufría de violencia de género hacia cuatro años y en varias oportunidades la madre quiso llevarla a la joven a vivir nuevamente a San Pedro, no obstante el que sería el agresor, siempre volvía a buscarla.

Actualmente la comisaría jurisdiccional investiga el caso con intervención del Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 2 de Puerto Iguazú, mientras que el posible ofensor sigue en libertad.

BY:

yaninalopez1989@gmail.com

Egresada de la Tecnicatura en Comunicación Social,tesista de la licenciatura en la FhyCs de la UNaM. Feminista y militante por los Derechos de la diversidad sexual y corporal, integrante...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *